Saltar al contenido

Cursos de Proyectos

proyectos

La Gestión de Proyectos

En la gestión se aplican conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas. El proceso es la definición, planificación, realización y control de las actividades.  El objetivo es desarrollar o transformar productos o servicios, cumpliendo con un estándar objetivo planificado de las expectativas del cliente determinadas.
El gerente o director de proyecto debe conocer los fundamentos, metodologías y técnicas de la dirección de proyectos además de desarrollar sus propias habilidades para alinear los intereses del equipo de trabajo con los objetivos esperados

Los Proyectos de Inversión

Un proyecto de inversión es un modelo simulado de lo que se necesita para llevar a la realidad una idea de mejora. Estos pueden ser para el ámbito público, mixto o privado. En este modelo se evalúa el mercado, la factibilidad técnica, económica y financiera, y los análisis de sensibilidad para evaluar el nivel de incertidumbre del proyecto. Esto constituye una herramienta para que los inversores puedan conocer las necesidades de inversión y la tasa de retorno de la misma.

Cursos online de Proyectos

Close
Font Resize